- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEsta es la misteriosa sustancia que aplicó Casemiro a Neymar durante el...

Esta es la misteriosa sustancia que aplicó Casemiro a Neymar durante el juego con Corea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Antes de iniciar el partido entre Brasil y Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022, un extraño episodio inquietó a los espectadores, cuando observaron como el delantero de la Canarinha, Neymar, se acercó al centrocampista Casemiro y este le introdujo una sustancia en la nariz.

De inmediato, el hecho generó polémica entre los aficionados del fútbol, pues, quedaron impactados por la actitud de ambos jugadores. De hecho, algunos llegaron a imaginar que se trataba de algún tipo de sustancia ilícita.

En las imágenes se aprecia como Neymar, quien masticaba un chicle, camina hacia su compañero Casemiro y le hace una seña, tras la cual procede a colocarle la sustancia.

Producto de la controversia, al estratega brasileño Tite le tocó aclarar el incidente, e indicó que se trataba de una pomada que lo ayudaba a respirar mejor. Además, comentó que ese mismo ungüento lo utilizó el delantero durante el Mundial Rusia 2018. Aparentemente, la crema alivia la congestión nasal y facilita la recuperación física de los atletas.

El preparador físico Ze Mario, también salió en defensa de los deportistas. “Respirando mejor, usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, detalló. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí