- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsposa del fiscal asesinado en Colombia pidió respeto a su privacidad

Esposa del fiscal asesinado en Colombia pidió respeto a su privacidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Claudia Aguilera, esposa del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el pasado 11 de mayo en Cartagena de Indias, en Colombia, exigió respeto por su privacidad ante el dolor por el que está pasando.

“Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor por el asesinato de mi esposo Marcelo Pecci y su pérdida irreparable. El luto no es solo para sus familiares y allegados, sino para todo el país y la comunidad internacional”, indicó Aguilera.

En este sentido, agregó que estos últimos días han sido difíciles de superar; por lo que ruego respeto a mi privacidad para poder sobrellevar el duelo y también solicito respeto para mis familiares, sin dejar de agradecer a mis compañeros y colegas la empatía que me manifestaron”, reseña Semana.

Asimismo, la periodista reiteró que no daré declaraciones a la prensa. No obstante, seguiré colaborando con las autoridades nacionales e internacionales en todo el proceso de investigación, con quienes también me siento agradecida”. 

Entretanto, la esposa del fiscal paraguayo, manifestó que espera que se haga justicia por el asesinato de Pecci.

“Valoro sus muestras de cariño y apoyo tanto conmigo como con el bebé que espero. Que la muerte del respetado y admirado Marcelo Daniel Pecci Albertini encuentre justicia y fortalezca la lucha contra el crimen organizado.

Al tiempo, agregó que “en lo que a mi concierne, honraré la memoria de mi amado esposo cada día por el resto de mi vida y criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí