- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajada de Paraguay recibió cuerpo del Fiscal Marcelo Pecci 

Embajada de Paraguay recibió cuerpo del Fiscal Marcelo Pecci 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cuerpo del fiscal paraguayo Marcelo Pecci ya está a cargo de funcionarios diplomáticos de su país en Colombia, donde le quitaron la vida.

Los restos mortales del funcionario se alistarán para su repatriación, la cual se espera que se realice en los próximos días.

“No tenemos precedentes con un hecho así, en donde un colega de trayectoria brillante terminara como víctima” dijo Alicia Zaprisa, fiscal del crimen organizado de Paraguay.
Ofrecen recompensa

Autoridades ofrecieron una recompensa de 2 mil millones de pesos (colombianos) para recibir información clave sobre el presunto responsable del crimen. Esto luego de que se publicara un retrato hablado del presunto asesino.

El director general de la Policía colombiana, Jorge Luis Vargas, aseguró que  han recibido llamadas importantes, y cuentan con 100 elementos probatorios para la investigación.

Testimonios claves para la investigación

Un medio colombiano logró conversar con uno de los comerciantes de Playa Blanca, quien fue la persona que les alquiló el jet sky a los dos sujetos que asesinaron al fiscal Marcelo Pecci en Cartagena.

“No tenemos nada que ver con lo ocurrido; nosotros alquilamos un aparato sin saber qué iban a hacer con él”, dijo el propietario del vehículo acuático.

De acuerdo con el testimonio del comerciante, los sujetos alquilaron las motos acuáticas y pagaron 240 mil pesos por el servicio.

Ninguno tenía aspecto de ser sospechoso de algún crimen” sobre todo, cuando devolvieron tan solo 16 minutos después de haberla utilizado.

Por su parte, Niño Cardozo, comisario de la Policía Nacional de Paraguay, manifestó que el fiscal Marcelo Pecci estaba de vacaciones en Colombia desde hace un mes. Agregó que solo un grupo cerrado en la Fiscalía sabía que pasaría su luna de miel en Cartagena.

Hasta ahora, las investigaciones apuntan a que en el homicidio pudieron participar tres personas: el sicario principal que disparó, el sujeto que lo transportó en la moto acuática y el encargado de hacer una tarea de seguimiento a la víctima.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí