- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRevelan retrato hablado de presunto asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Revelan retrato hablado de presunto asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

- Publicidad -spot_img
Compartir

La policía de Colombia reveló el retrato hablado de uno de los presuntos asesinos del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, crimen registrado este martes.

Para lograr su captura, el director de la Policía de Colombia, Jorge Luis Vargas anunció una recompensa de 2 mil millones de pesos.

La misma será pagada con absoluta reserva; a cualquier persona que colabore con las autoridades colombianas en la captura de los asesinos del fiscal Marcelo Pecci.

Finalmente, señaló que se están adelantando labores de campo en Barú, lugar del homicidio, al igual que Cartagena y en todos los aeropuertos.

“Tenemos un despliegue grande y esperamos que nos ayuden a identificar a los autores materiales y a las redes que estuvieron detrás de este homicidio”.

Este martes, fue asesinado el fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, mientras disfrutaba de su luna de miel, tras contraer nupcias el pasado 30 de abril, en Asunción.

Asimismo, medios locales informaron que dos hombres armados le dispararon desde una lancha en la isla de Barú, ciudad de Cartagena, Colombia.

Por su parte, el diario colombiano El Tiempo develó en exclusiva que según los agentes de inteligencia encargados del caso del asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, a este lo estaban siguiendo desde que salió de su país rumbo a Colombia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí