- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEspecialesEspecial I En 6 meses Venezuela News irrumpe con fuerza en las...

Especial I En 6 meses Venezuela News irrumpe con fuerza en las noticias, mostrando la verdad de Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un grupo de jóvenes venezolanos comprometidos con su país son la cara detrás de Venezuela News. Una agencia de noticias que nació hace seis meses para llevar la verdad de Venezuela al mundo.

Profesionales, capaces, proactivos, acuciosos y creativos, así se describen los integrantes de este grupo de venezolanos que han apostado por mostrar las mejores caras de Venezuela, haciendo énfasis en lo que pocos medios cuentan. Trabajan bajo un esquema coordinado, novedoso y con adaptación a los últimos formatos tecnológicos, lo que ha hecho que en tan solo 6 meses la web de Venezuela News esté posicionada entre las mejores del país, apuntando hacia el primer lugar.

Desde Venezuela News se rescata lo positivo de Venezuela, además de impulsar la participación de la población a través de las redes sociales.

Nació con el propósito de contar la verdad, esa que muchas veces es ocultada o tergiversada por los monopolios de comunicación nacionales e internacionales. 

Venezuela News cuenta con una sala de redacción ubicada en Caracas, donde se generan contenidos propios. Dichos contenidos cuentan con un amplio abordaje temático, además de darle participación a todos los sectores del país.

La novedosa Agencia de Noticias tiene como propósito regresarle al periodismo su razón de ser. El grupo de comunicadores, editores, fotógrafos, tuiteros e influencers trabajan sin descanso para narrar los hechos nacionales e internacionales en los ámbitos social, político, tecnológico, cultural, deportivo y científico, entre otros.

Además el trabajo se hace con rigor y sobre todo, sin palangre ni Fake News.

¿Qué ha logrado Venezuela News?

Esta Agencia de Noticias ha logrado más de 14 millones de visitas y ha producido más de 8 mil 760 noticias. Además tiene 378 mil seguidores en Instagram, 369 mil en Twitter, 12 mil 800 suscriptores en Youtube y 20 mil 400 seguidores Tik Tok.

En creaciones propias cuentan con 14 productos fijos que tienen una periodicidad semanal o quincenal.

La Entrevista News, Reporte Internacional, En la Onda, Petrotrends, Vinhilos, Doble Sentido, En la Jugada, Par de Calvos, La Duda Ofende, En Contexto, Conspiranoicos, Entre palabras, Venezuela en Drone y Ni tan Ambiguo. A ello se suman en la web trabajos especiales dos veces por semana, con entrevistas y estadísticas sobre determinados temas; y un Expediente.News cada viernes por la tarde, con un tema de investigación.

Además cuenta con corresponsalías internacionales en Colombia, Chile y Argentina. 

Venezuela News ha impulsado el diálogo

A través del programa Par de Calvos se ha impulsado el diálogo nacional. Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas entrevistan, cada semana, a un actor político y abordan temas de interés nacional.

La cobertura de calle también está presente en la Agencia. Conciertos, marchas y concentraciones son parte de su pauta diaria.

Además se han realizado entrevistas exclusivas en la redacción a grandes personalidades de la vida política y social del país.

La farándula también ha sido noticia, personalidades como Fernando Carrillo han pasado por la redacción para contar sus nuevos proyectos.

De igual manera, el deporte ha tenido un espacio importante. Julio Mayora y Emil Pérez han sido parte de las entrevistas exclusivas, así como el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Hanthony Coello.

A través de Conviasa, Venezuela News estuvo presente en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de México. Desde Santa Lucía, el comunicador Pedro Carvajalino presentó todo lo relacionado al nuevo servicio.

En el recorrido, Carvajalino narró desde Caracas hasta México, a bordo del Airbus A340-600, un avión con capacidad de 311 pasajeros.

A principios de 2022 se integró el servicio de Newsletter como una manera informativa de condensar la noticia.

A principios de mayo se incluyó también la sección de noticias en inglés.

Esta agencia de noticias seguirá apostando a la verdad, innovación y a la realidad de cada suceso a nivel nacional o internacional. Todo con la finalidad de mantener a la población informada de manera veraz y oportuna.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí