- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrimera entrega de la visita a México de Venezuela News con Conviasa...

Primera entrega de la visita a México de Venezuela News con Conviasa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Conviasa, Venezuela News estuvo presente en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de México. Desde ahí, en Santa Lucía, el periodista Pedro Carvajalino presenta todo lo relacionado a este nuevo servicio que impulsa la integración latinoamericana.

Para el recorrido, desde Caracas hasta México, se estrenó el Airbus A340-600. Se trata de un avión con capacidad de 311 pasajeros. Tiene todas las comodidades para realizar un recorrido extenso además de contar con diferentes áreas de esparcimiento.

El presidente de Conviasa Ramón Celestino Velázquez destacó, en exclusiva para Venezuela News, que este nuevo destino está a pocos minutos del DF.

Respecto al avión, explicó que es de última generación, cuenta con una autonomía de 18 horas de vuelo. Además tiene diferentes clases de acuerdo a la necesidad del pasajero.

Anunció que Conviasa cuenta con 27 aviones y se están sumando 3 más estratégicos y de carga para expandir sus operaciones por el mundo.

Conviasa continuará enlace internacional 

Además de México, Conviasa tiene previsto continuar el alcance internacional de vuelos que incluirán rutas hacia Asia y Europa en los próximos meses.

Actualmente, Conviasa posee un total de tres frecuencias nacionales en México (Cancún y Toluca) y la recién inaugurada en Santa Lucía. Esta última estará activa, los días martes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí