- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEspecialesEspecial I Conozca los energizantes naturales que fortalecen la salud (+Video)

Especial I Conozca los energizantes naturales que fortalecen la salud (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Venezuela se producen energizantes naturales para fortalecer la salud de la población. De la mano de una emprendedora fue creada Sanatural, una marca de productos cien por ciento naturales, sin aditivos químicos ni preservantes.

Nació hace 6 años, con el fin de Promover el estilo de vida saludable ofreciendo información, tips, recomendaciones, educación saludable y productos naturales. Dichos productos son orgánicos sin aditivos químicos, ni preservantes y buscan mejorar la calidad de vida.

Su creadora y CEO, Anny Mejías, es una emprendedora que se preocupa por el bienestar de la gente. Un día decidió replicar sus conocimientos y darle forma a un proyecto.

Sanatural ofrece infusiones, té, aceites orgánicos comestibles y miel de abejas pura. Además de actividades saludables que promueven el bienestar físico, mental y espiritual.

Energizantes naturales tienen 8 variedades

Las infusiones son las más buscadas. La línea de infusiones se ha extendido a 9 mezclas de (hierbas, flores o especies).

  • Detox
  • Ponche tropical
  • Centella asiática
  • Pira
  • Aroma sabor y café
  • Maraguaná
  • Relax
  • Curcumix

Además Sanatural está en proceso del lanzamiento al mercado de Infusion Fistey, una serie de energizantes naturales repotenciados.

Anny asegura que los energizantes naturales son mezcla de hierbas aromáticas muy fáciles de preparar. “Hierves agua, agregas tu mezcla favorita, cuelas y listo”, explica.

Las hierbas más comunes son flor de jamaica, malojillo, orégano, mango, sen, moringa, todo depende de la fórmula que se necesite para el tipo de infusión. Además también depende de para qué se necesite, si es para los dolores, el sueño o la energía.

En principio el producto solo se vendía en tiendas naturistas y mercados en Puerto la Cruz, Lechería y Barcelona. Actualmente se han expandido a nivel nacional.

Anny labora junto a su familia, ellos mismos crean y envasan el producto, que luego es adquirido por el público a través de las alianzas con otras marcas de bienestar y vida saludable para eventos.

A través de @sanatural e inversiones natural en Facebook también se pueden hacer pedidos, además, ofrecen recetas y asesorías saludables para el bienestar del cuerpo.

Los energizantes naturales están de moda en el mercado

Esta emprendedora asegura que el mercado de productos naturales en Venezuela actualmente, es un mercado que está en tendencia.

Cada día hay más personas interesadas en cuidar su bienestar físico mental y espiritual ya que tienen muchos beneficios que mejoran su calidad de vida“, dijo Anny.

Asimismo esta emprendedora narra cómo ha sido el proceso de emprender en Venezuela.

Ha sido un proceso evolutivo tanto para la marca, como para mí personalmente, desarrollo de habilidades, paciencia, perseverancia, constancia, disciplina, amor por lo que se hace y sobre todo creer en lo grandioso de este gran proyecto“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí