- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEspaña podría reportar temperaturas superiores a los 40 grados

España podría reportar temperaturas superiores a los 40 grados

- Publicidad -spot_img
Compartir

La histórica ola de calor que golpea España continuará afectando a varias regiones. Se estiman registros de temperaturas superiores a los 40 grados.

Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anunció que se esperan temperaturas superiores a 40 grados en el valle del Guadalquivir. Al igual que en las regiones del valle del Ebro, sur de Huesca y en Lleida.

Asimismo, la temprana e intensa ola de calor mantiene activas las alertas en todas las comunidades autónomas a excepción de Galicia y Canarias. Por su parte, 8 de ellas están en nivel naranja, lo que representa un riesgo importante por altas temperaturas.

Igualmente, el ente rector de meteorología señala que los avisos alcanzan el nivel rojo, lo que representa un peligro extremo por temperaturas máximas muy altas. Como resultado el peligro extraordinario se estima para el día sábado 18 de junio, en las localidades de Navarra, La Rioja y Aragón.

Asimismo, es importante mencionar que el pasado lunes, la temperatura más alta la registró la localidad cordobesa de Montoro con 42.9 grados.

Por lo tanto, el riesgo de incendio era extremo en la mayoría de la Península Ibérica y todas las regiones, salvo Asturias y las islas Canarias; las cuales se encontraban en alerta por las altas temperaturas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí