- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncendio de edificio en Altamira fue totalmente controlado

Incendio de edificio en Altamira fue totalmente controlado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes alrededor de las 8 de la mañana, se registró un incendio en el sótano del edificio residencial Belmont, en la avenida Luis Roche de Altamira.

A través de Twitter, el alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque Sáez, anunció que el incendio está totalmente controlado. Efectivos del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas, que dejaron sólo daños materiales sin víctimas.

De acuerdo con el reporte preliminar sólo 6 personas requirieron atención médica, por presentar dificultades respiratorias, producto del humo. Habitantes de dos edificios cercanos resultaron evacuados como medida de prevención.  Sin embargo, gracias a la efectiva respuesta de los cuerpos de prevención, se controló la situación.

“Incendio en el estacionamiento del Edificio Belmont ya fue controlado, gracias a Dios sólo daños materiales y 2 edificios evacuados. Se prestó atención médica a 6 vecinos por presentar dificultades respiratorias, ya todos fuera de peligro“.

Asimismo, la causa del incendio del edificio en Altamira se produjo porque un vehículo hizo combustión. Al lugar acudieron los Bomberos de Caracas, Protección Civil, Salud Chacao y la Policía Municipal, para atender el incendio.

Hasta el momento, aún permanece cerrado el acceso desde la autopista en el Distribuidor Altamira, en la avenida Luis Roche hasta la Plaza Francia. Se recomienda tomar previsiones y buscar vías alternas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí