- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEspaña logra el billete a la final de la UEFA Nations League contra...

España logra el billete a la final de la UEFA Nations League contra Croacia

- Publicidad -spot_img
Compartir

España se medirá este domingo a su similar de Croacia, en la final de la UEFA Nations League, en Róterdam, Países Bajos.

El billete final de España contra Croacia a la UEFA Nations League, fue gracias a una victoria agónica ante Italia (2-1) producto de un gol antológico de Joselu en los minutos finales del partido.

De esta manera, los dirigidos por Luis de la Fuente buscarán vencer a la escuadra del veterano mediocampistas del Real Madrid, Luka Modrić.

Será la segunda oportunidad para España para consagrarse en un torneo que la UEFA desde que se concibió en 2018.

Recordemos que la final 2018/19 se decidió con una victoria de Portugal 1-0 ante Países Bajos. Y en la segunda edición del torneo, en la que el equipo español accedió a su primera final, perdieron contra los galos.

De tal manera que España buscará su quinta estrella en el balompié global, tras los triunfos en un Mundial (2010) y tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012).

En el caso del cuadro ajedrezado, se trata de su primera final de la Nations League gracias a una emocionante victoria por 2-4, tras la prórroga, contra la anfitriona Países Bajos. Croacia buscará su primer título oficial en estas lides, aunque tiene como mayores logros los tres podios mundialistas de la FIFA (plata en 2018 y bronce en 1998 y 2022).

Para completar el cuadro de la Final Four de la Nations League, Italia se medirá temprano este domingo con los neerlandeses por el tercer lugar en el campo De Grolsch Veste.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí