- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEsclarecido homicidio de Cristian Rigoberto Petit en Falcón

Esclarecido homicidio de Cristian Rigoberto Petit en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios del estado Falcón realizaron la detención de uno de los responsables del asesinato de Cristian Rigoberto Petit Morillo, de 24 años. Hecho ocurrido el pasado 14 de marzo.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram. Además, se conoció que el hoy occiso había sostenido una discusión con el líder de la banda delictiva apodado “El Manony”, donde lo amenazó de muerte.

Posteriormente, el hombre asesinado fue citado por Diana Guadalupe Chirino Zárraga, de 25 años, apodada “La China”, aún por detener. En este lugar también llegó Javier Alexander Adrianza Guzmán, de 19 años, apodado “El Bubi” y un hombre apodado “El Anicito”.

En ese momento, “El Bubi” disparó contra Cristian Rigoberto Petit para luego huir del lugar. Según los testigos del homicidio en Falcón, fue llevado al Hospital de Coro pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Vale destacar que “El Bubi”, fue aprehendido en la Avenida Ramón Antonio Medina, municipio Miranda, estado Falcón. La organización delictiva “Los Lobos”, “se dedica a amedrentar a la comunidad de La Urbina, con sus constantes robos, hurtos y comercio de drogas”, aseguró Rico.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Falcón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí