- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a estudiante de la UNES cooperante de grupos delictivos en...

CICPC capturó a estudiante de la UNES cooperante de grupos delictivos en la Cota 905

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de un estudiante de la UNES, luego de confirmarse que era un cooperante de organizaciones delictivas en la Cota 905.

Dicha información, la compartió en redes sociales el director del organismo, comisario Douglas Rico. El sujeto que realizaba las acciones delictivas fue identificado como Alberto Sayegh Pacheco, de 18 años.

Las operaciones contra el estudiante, fueron posibles gracias a funcionarios del CICPC adscritos a la Delegación Municipal Valle-Coche.

Rico explicó que los procedimientos forman parte del proceso de autodepuración que tiene la Policía Científica. La detención de Sayegh Pacheco se llevó a cabo en la avenida principal El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas.

Los funcionarios lograron incautar un facsímil de arma de fuego tipo pistola, junto a una hoja, la cual señalaba como planificarían un secuestro. También encontraron municiones, un radio y recuperaron dos celulares, uno de ellos solicitado por robo.

Asimismo, el director del CICPC recalcó que el detenido realizaba funciones como “vigilante de las rutas que conducen a la Cota 905”. A través de estas acciones, informaba a los delincuentes sobre la presencia de organismos de seguridad.

Al notar la presencia policial, Alberto Sayegh Pacheco tomó una actitud agresiva e intentó huir. Su caso se encuentra a la orden de la Fiscalía 70° del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí