- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEscenario de Premio Lo Nuestro se prepara para recibir a Gloria Trevi...

Escenario de Premio Lo Nuestro se prepara para recibir a Gloria Trevi y Prince Royce

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 23 de febrero, el Miami Dade Arena, en EEUU, se viste de gala para recibir la 35ª ceremonia anual de Premio Lo Nuestro, confirmando las presentaciones de Gloria Trevi y Prince Royce en su emblemático escenario.

La ceremonia reúne a los rostros más importantes de la música latina, que serán premiados en 39 categorías. Son 192 los artistas convocados en distintos géneros para esta edición.

Los encargados de presentar la ceremonia serán Paulina Rubio, Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Sebástián Yatra, quien además es el artista con más nominaciones.

En el caso de Gloria Trevi, la artista mexicana subirá al escenario del Premio Lo Nuestro para una presentación exclusiva del tema “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”.

Además de Trevi, también forma parte de la lista Prince Royce, quien dará a conocer su último sencillo. Christian Nodal, Tini, El Alfa, Lupita Infante y la agrupación mexicana La Adictiva también dirán presente en este escenario.

Desde sus redes sociales Premio Lo Nuestro prometió que será una cita inolvidable para los espectadores. “Haciendo historia desde 1989 con #PremioLoNuestro, honrando la música y la cultura latina. ¡QUÉ ORGULLO!”.

Año tras años grandes figuras musicales como Selena Quintanilla, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Armando Manzanero, Juan Luis Guerra, Jerry Rivera, entre otros, realizaron presentaciones inolvidables.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí