- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son algunos de los nominados al Premio Lo Nuestro 2023

Estos son algunos de los nominados al Premio Lo Nuestro 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las premiaciones de la industria musical ya iniciaron preparativos para entregar sus reconocimientos para este 2023. Una de ellas es la edición 35 del Premio Lo Nuestro, los cuales tendrán lugar el próximo 23 de febrero, en una ceremonia en vivo que se llevará a cabo en la ciudad de Miami (EEUU).

192 artistas son los nominados para las 39 categorías de este reconocimento, con una amplia gama de géneros y propuestas musicales. Los ganadores, que estarán presente en la ceremonia final, serán elegidos por el público. El proceso de votación inició este lunes 23 de enero y se extenderá hasta el próximo 5 de febrero. Con una ceremonia final pautada para el 23 de ese mismo mes.

El cantautor colombiano Sebastián Yatra, es el más nominado, conquistando un total de 10 categorías. Bad Bunny, Becky G, Camilo y Grupo Firme también lideran la ceremonia final.

“¡Qué alegría tan grande”, nos vemos ahí el 23 de febrero ¡thank so much”, declaró Yatra en sus redes sociales tras conocer la noticia.

La transmisión del Premio Lo Nuestro, estará a cargo de Univisión bajo la conducción de Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Paulina Rubio y Sebastián Yatra. Además se suma, una emisión especial vía streaming en redes sociales para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí