- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralEscanea y recibe los bonos de la Patria: Conoce aquí el paso...

Escanea y recibe los bonos de la Patria: Conoce aquí el paso a paso en la veQR

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aplicación veQR del Sistema 1×10 del Buen Gobierno es una herramienta tecnológica utilizada en Venezuela para acceder y gestionar los bonos de protección social otorgados por el Gobierno a través de la Plataforma Patria. Esta aplicación permite a los usuarios escanearse y recibir los bonos sociales que el Gobierno pone a disposición de la ciudadanía. En este artículo te explicaremos los pasos que debes seguir para escanear tu carnet o ingresar tus datos en la veQR y recibir los bonos de la Patria.

Paso a Paso 
  1. Para comenzar a usar la aplicación, lo primero que debes hacer es ir a la Play Store y descargar la veQR.
  2. Una vez dentro de la aplicación, se debe seleccionar la opción “Registros” para acceder a las diferentes opciones disponibles.
  3. Dentro de la sección “Registros”, puedes escanear los bonos de diferentes programas, como los dirigidos a personas con discapacidad, el programa “100% Amor Mayor” y el programa de “Parto Humanizado”. También se ofrece la opción de realizar un registro de prueba.
  4. Tomemos como ejemplo el proceso de registro para optar a la pensión del programa “100% Amor Mayor”. Para ello, se debe hacer clic en el signo positivo (+) para agregar a una nueva persona en la aplicación veQR. A continuación, se puede escanear el código QR del Carnet de la Patria de la persona que desea optar a la pensión. O ingresar manualmente el número de cédula y fecha de nacimiento del solicitante.
  5. Además, se solicitará agregar el número telefónico del usuario de la Plataforma Patria para completar el registro. Una vez que se hayan proporcionado todos los datos necesarios, se procede a registrar exitosamente al usuario en el sistema veQR para el programa “100% Amor Mayor”.

Es importante destacar que una vez que se hayan escaneado o registrado los bonos en la aplicación veQR, la información suministrada será verificada por las autoridades correspondientes antes de que se apruebe y se comience a disfrutar de los beneficios de los bonos de protección social.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm
También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí