- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEscándalo en el fútbol argentino: Acusan a cuatro jugadores de abuso sexual

Escándalo en el fútbol argentino: Acusan a cuatro jugadores de abuso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el Club Atlético Vélez Sarsfield anunció la separación preventiva de cuatro jugadores acusados de cometer abuso sexual contra una mujer en Tucumán, Argentina.

“El Club Atlético Vélez Sarsfield ha tomado conocimiento de la denuncia por abuso sexual realizada en la UNIDAD FISCAL DE DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL I de la Provincia de Tucumán con fecha 6 de marzo del presente año, en la que están involucrados cuatro jugadores de nuestro plantel profesional (…) Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes”, parte del comunicado de Vélez Sarsfield. 

En este sentido, con su protocolo en casos de violencia contra la mujer, el club decidió retirar temporalmente del equipo profesional a los cuatro jugadores mencionados en la denuncia por abuso sexual: Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

La acusación se presentó el fin de semana en la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Tucumán. Surgió tras el partido de Vélez contra Atlético de Tucumán.

Según informes del diario deportivo Olé, la víctima fue contactada por Sebastián Sosa a través de redes sociales. Y luego se encontró con los demás acusados en un hotel, donde le ofrecieron bebidas alcohólicas.

En este sentido, la joven, quien se sintió mal y vulnerada de acuerdo a su testimonio, aseguró haber sido agredida sexualmente por los cuatro jugadores.

Mientras se realiza la investigación, los futbolistas señalados permanecerán apartados de cualquier actividad deportiva.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí