- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Es tiempo de poner fin a las sanciones": Manuel Rosales en su...

“Es tiempo de poner fin a las sanciones”: Manuel Rosales en su memoria y cuenta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, este jueves reiteró su llamado a la eliminación de las sanciones internaciones y el bloqueo económico contra Venezuela. 

Durante la presentación de la memoria y cuenta del primer año de su gestión ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), exhortó a que “hay que poner fin a las sanciones” para que “el país avance”

El mandatario regional indicó que “hemos sido categóricos en que hay que poner fin a las sanciones contra Venezuela. El desastre y la situación que vive el país, se inició con un mal modelo político, económico y social mal aplicado al país”.

Sin embargo, Manuel Rosales aclaró que las sanciones “han venido a asfixiar más a nuestra sociedad. Se siente en la gente, los jóvenes, industria. Las sanciones y el bloqueo económico no son la solución”. 

Por su parte, el gobernador insistió en su llamado a la reanudación del diálogo político entre la oposición y el Gobierno nacional en México. Además, indicó que “reiteramos que es fundamental e importante que los recursos de Venezuela en el exterior se utilicen para atender las emergencias de servicios y a la gente”. 

Rosales también aseguró que seguirá “trabajando por la paz y el amor por el país. No ando con vanidades ni egoísmos. Mi meta es que el Zulia vuelva a brillar a su máximo esplendor”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí