- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolítica¿Manuel Rosales será candidato en presidenciales? Esto aclaró

¿Manuel Rosales será candidato en presidenciales? Esto aclaró

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, declaró que no tiene intenciones de postularse como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 2024.

Durante una rueda de prensa desde la entidad, el mandatario regional, indicó que “por ahí han salido varias encuestas, recientemente, diciendo que yo estoy punteando en un escenario de otra índole”. 

Por lo tanto, el funcionario aclaró “a quienes andan en esa propuesta, que dejen esa travesura por los momentos”. Y aseguró que “yo lo que ando es muy ocupado en el tema eléctrico. En los acueductos, en las inundaciones, en las escuelas, en los hospitales, y en los problemas del Zulia”. 

Encuestas

El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, afirmó, el pasado 8 de noviembre, que Manuel Rosales “tiene una ventaja muy importante” en intención de voto como candidato a las elecciones presidenciales.

Durante una entrevista al canal de tv Venevisión, Gil se refirió a la más reciente encuesta Ómnibus de Datanálisis, que posiciona al político de cara a los próximos comicios en el país. Asimismo, detalló que solo tomaron a “los muy dispuestos a ir a votar, que son 17 % de los electores en la última encuesta”.

Las elecciones primarias de la oposición no tienen fecha, sin embargo, algunos dirigentes ya anunciaron su candidatura. Tal es el caso de: Juan Pablo Guanipa y Henrique Capriles, por Primero Justicia; Andrés Velásquez, por la Causa R; y Carlos Prosperi, por Acción Democrática,

En tal sentido, Rosales hizo un llamado a los partidos políticos a mantenerse unidos en medio del proceso interno “para escoger a un solo candidato, hay que hacerlo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí