spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimiento¡Es oficial! Britney Spears está en la dulce espera

¡Es oficial! Britney Spears está en la dulce espera

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante y actriz Britney Spears está vez se encuentra en tendencia en redes sociales y no precisamente por sus desnudos, anunció que está en la dulce espera de un bebé. 

A través de su cuenta en Instagram dijo que había bajado de peso para realizar un viaje y al pasar de los días se dio cuenta que lo había recuperado.

«Mi marido dijo: No es comida, estás embarazada tonta. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhh bueno… Voy a tener un bebé. 4 días después embaracé un poco más de comida», escribió en Instagram.

Ante la noticia del embarazo, acotó que no saldrá en redes sociales ya que, a su juicio, los paparazis cobran por sus fotografías. 

Britney Spears recordó que cuando estuvo embarazada sufrió de depresión perinatal. «Debo decir que es absolutamente horrible», dijo la cantante.

Con respecto a la depresión, comunicó que muchas personas consideraron «peligroso» hablar de ese tema estando embarazada.

«Ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado», comentó.

Para mantenerse con alegría y amor apuntó que hará yoga todos los días. Recientemente, Britney Spears se comprometió con el actor Sam Asghari.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí