La cantante y actriz Britney Spears está vez se encuentra en tendencia en redes sociales y no precisamente por sus desnudos, anunció que está en la dulce espera de un bebé.
A través de su cuenta en Instagram dijo que había bajado de peso para realizar un viaje y al pasar de los días se dio cuenta que lo había recuperado.
“Mi marido dijo: No es comida, estás embarazada tonta. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhh bueno… Voy a tener un bebé. 4 días después embaracé un poco más de comida”, escribió en Instagram.
Ante la noticia del embarazo, acotó que no saldrá en redes sociales ya que, a su juicio, los paparazis cobran por sus fotografías.
Britney Spears recordó que cuando estuvo embarazada sufrió de depresión perinatal. “Debo decir que es absolutamente horrible”, dijo la cantante.
Con respecto a la depresión, comunicó que muchas personas consideraron “peligroso” hablar de ese tema estando embarazada.
“Ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”, comentó.
Para mantenerse con alegría y amor apuntó que hará yoga todos los días. Recientemente, Britney Spears se comprometió con el actor Sam Asghari.