- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEr Conde Del Guácharo prepara un show dedicado a las navidades

Er Conde Del Guácharo prepara un show dedicado a las navidades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde Del Guácharo, se prepara para regresar a los escenarios y realizará una función especial dedicada a la víspera decembrina el próximo 18 de noviembre desde el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

El show titulado “Humor y Gaitas” será una noche para reír, gozar y bailar. Además de Er Conde Del Guácharo, también estará presente la agrupación gaitera Pajarito Vola Show.

“Su majestad @erguacharo69 le dará la bienvenida a la navidad con su Show Humor y Gaitas en Caracas. Una producción llena de espíritu navideño al mejor estilo del venezolano”, resaltó Total Show, productora encargada del evento.

Actualmente, el también abogado se encuentra llevando su talento por Europa, llegando hasta Portugal y España. Su larga trayectoria lo convirtieron en uno de los humoristas más importantes en suelo criollo. Tras su paso por Europa se trasladará con su show a otras naciones de América Latina.

Las entradas para su presentación del próximo 19 de noviembre ya se encuentran a la venta a través de Ticketmundo y en las oficinas de Total Show, ubicadas en el Hotel Eurobuilding.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí