- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesEnviarán 3.600 trámites del Saime a San Antonio del Táchira

Enviarán 3.600 trámites del Saime a San Antonio del Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, ordenó este lunes la impresión y el envío de 3.600 trámites al pueblo de San Antonio del Táchira.

Así lo informó el ente en su cuenta Twitter @VenezuelaSaime. Detalló que la valija con los trámites debería estar llegando el día miércoles, al tiempo que solicitó un operativo especial para la entrega de los documentos.

“He dado la orden que 3600 trámites sean impresos y enviados a todos los venezolanos al pueblo de San Antonio del Táchira. Esa valija debe estar llegando el miércoles y he ordenado un operativo especial para la entrega de los documentos al pueblo”, tuiteó.

Asimismo, Gustavo Vizcaíno indicó que el operativo especial de entrega de documentos debe contar con todas las medidas de bioseguridad ante la covid-19; tanto para el pueblo como para los funcionarios.

Oficinas disponibles para trámites

El director del Saime informó otros centros en el país donde el pueblo puede asistir para el trámite de pasaportes y otros documentos de identidad. Es el caso del módulo de autogestión disponible en la Oficina Principal del Saime de Puerto Ordaz, Redoma La Piña.

También, resaltó que la oficina del Saime de La Urbina, ubicada en la parroquia Petare, estado Miranda, ha brindado atención a 3 mil 900 ciudadanos, al tiempo que hizo un llamado a asistir al retiro de los trámites realizados.

Finalmente, Gustavo Vizcaíno recordó que los costos de pasaporte y prórroga están calculados según el valor del Petro, criptomoneda venezolana. De modo que el pasaporte cuesta 3.6 y la prórroga 1.8.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí