- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEntregan 10 mil módems de Cantv para ampliar conectividad en escuelas del...

Entregan 10 mil módems de Cantv para ampliar conectividad en escuelas del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 10 mil módems de Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) entregó el ministerio para Ciencia y Tecnología destinados para ampliar la conectividad en escuelas del país.

El acto de entrega de los módems de Cantv se realizó durante el II Encuentro Nacional de Mujeres en la Ciencia en el Parque Científico Tecnológico Ciencia, estado Miranda, así reseñó VTV.

La vicepresidencia de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Yelitze Santaella, informó que el Gobierno nacional tiene como meta conectar 26 mil escuelas del sistema educativo en el país. De los cuales ya 7 mil centros cuentan con Internet.

“Estos 10 mil módems nos permiten garantizar el acceso a Internet y las herramientas pedagógicas que necesita nuestro sistema educativo. Esta es la tarea en la que estamos todas nosotras sumadas”, expresó Jiménez.

Por su parte, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, manifestó que con esta entrega, “creando conocimientos en el territorio para la transformación educativa”. Además, acotó que para ello “se tiene una visión de participación activa de la mujer, en la generación de conocimientos”.

Por otro lado, Cantv comunicó que actualmente trabajan en labores de mantenimiento correctivos en el urbanismo Carlos Andrés Pérez de Ciudad Bolívar. Esto con el fin de restablecer servicios a más de 300 suscriptores afectados por deterioro en la red local.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí