- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Entre Palabras" conversó con Alejandro Alfonzo sobre la aplicación gastronómica "Reservado" (+Video)

“Entre Palabras” conversó con Alejandro Alfonzo sobre la aplicación gastronómica “Reservado” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El podcast Entre Palabras llegó a su noveno capítulo con el periodista Jesús López y en esta ocasión se encuentra enfocado en temas relacionados con tecnologías, economía e innovación a través de aplicaciones móviles desarrolladas en nuestro país.

Para este episodio, López conversó con el Director Ejecutivo y cofundador de la aplicación Reservado, Alejandro Alfonzo. Una plataforma enfocada en reservas y guías en el plano gastronómico para ayudar a los comensales a disfrutar de diversas propuestas.

“El proyecto inicia en el 2019 en la Universidad Metropolitana en un salón de clases donde nos piden hacer un proyecto de una aplicación, detalló Alfonzo.

De igual manera, para este episodio de Entre Palabras este especialista destacó que la aplicación Reservado permite visualizar los establecimientos gastronómicos ubicados en la ciudad de Caracas y otras parte del país como Valencia, Anzoátegui, entre otros.

Asimismo, la plataforma permite visualizar el menú, precios y los “restaurantes categorizados por reservaciones”. Además de otros detalles como servicio de valet parking, métodos de pagos y horarios de trabajo.

En la actualidad la aplicación cuenta con más de 100 clientes en Caracas y más de 50 clientes fueras de la ciudad capital.

La pandemia y el desarrollo de Reservado 

Por otra parte, en medio de las restricciones por covid-19, Alfonzo detalló que vivieron diversas limitaciones para desarrollar este proyecto. Esto, motivado a que los establecimientos estaban enfocados en servicios de delivery’s.

Sin embargo, el repunte de esta aplicación llegó a través del Restaurant Santo Bocado, luego de sostener una reunión con el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes, Iván Puerta.

El cofundador de esta plataforma destacó que Venezuela ha sido un país que se ha caracterizado por la oportunidad de desarrollar emprendimientos. En los momentos actuales, Alejandro Alfonzo habló sobre lo positivo de las reactivaciones económicas, las cuales permiten “oportunidades de negocios”.

“Realmente los que se lleven la idea y la oportunidad de intentar crecer en el ámbito o negocio que quieran desarrollar tienen oportunidades muy amplias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí