- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEntérese: Esta es la agenda cultural de Caracas este fin de semana

Entérese: Esta es la agenda cultural de Caracas este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agenda cultural de Caracas se fortalece, con el ambiente navideño que predomina en la ciudad capital por estos días.

En el contexto de la flexibilización por dos meses dictada por el presidente Nicolás Maduro, se han incentivado el entretenimiento y los espacios culturales, de manera biosegura.

En tal sentido, Venezuela News le recomienda no desestimar ninguna medida preventiva para evitar la transmisión de la covid-19, y recomienda las siguientes actividades de la agenda cultural de Caracas:

  • Este sábado 18 de diciembre, en la Casa Gourmet de Cumbres de Curumo, se presentará el recital “Canto Vuelo”, del cantautor venezolano José Alejandro Delgado. El evento contará con la participación de notables músicos, en una producción con la que se bautiza un nuevo proyecto musical del artista. El evento es a las 7 de la noche y se reserva a través del Whatsapp 04166317949.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fundarte (@ccsfundarte)

    • Este 18, 19 y 20 de diciembre, el Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas patrocinan el evento “Caracas Retumba con Paz y Alegría“. Una serie de Conciertos en El Valle (sábado), Antímano (domingo) y Propatria (lunes).

  • En la Plaza El Venezolano, se desarrolla durante el sábado y domingo la Feria Cultural y Gastronómica de Fundarte. Estará disponible al público entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche.
  • Este sábado 18, a partir de las  3 de la tarde, Ajíes invita a un sábado social con Free Cover a partir de las 3 de la tarde.
  • El Matiné Picatería Bar, en el Eje del Buen Vivir, ofrecerá un sábado de “Veneno Sonidero” en el que incitan a bailar todos los ritmos que propondrá @venenosonidero a partir de las 6 de la tarde.
  • Sábado y domingo 18 y 19, entre 9 de la mañana y 6 de la tarde, estará disponible el Bazar Navideño de Pdvsa Centro de Arte La Estancia. El espacio contará con exposición de artesanía, emprendimientos y dulcería criolla. También está activo el Bazar de Arte y Diseño del Parque Los Caobos.
  • El Centro de Arte Los Galpones, abrirá sus puertas este domingo para la última sesión de Yoga del año. Será a las 10 de la mañana, con reservas a través del correo electrónico vnoueld@gmail.com.

Además de la agenda cultural, durante la flexibilización están abiertos los parques naturales y recreacionales de la ciudad, para quienes deseen disfrutar de un paseo al aire libre.

Para los que deseen quedarse en casa, Netflix es una de las opciones. Les recomendamos las películas: El poder del perro, La serpiente verde, La casa de los abuelos y Soltero en navidad.

Entre las series destacadas, una de las favoritas es la última temporada de La Casa de Papel, seguida por Perdidos en el Espacio, Coyotes y Jurassic World, Campamento Cretácico.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí