- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEnrique Iglesias suspende otro concierto en México por complicaciones de salud

Enrique Iglesias suspende otro concierto en México por complicaciones de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

La salud de Enrique Iglesias continúa causando complicaciones en su agenda de conciertos. Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, México, anunció que por razones de salud y de logística, el artista no podría presentarse en el Teatro de las Estrellas.

Sobre la cancelación en suelo mexicano, Iglesias aún no ha publicado algún comunicado oficial, pero en menos de tres meses es el tercer show que no se lleva a cabo por los mismos motivos.

Entre los últimos conciertos cancelados, se encuentra el que realizaría para el Tecate Emblema 2023 en Ciudad de México. “Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, dijo el intérprete de “Escape” sobre la suspensión.

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver estar con ustedes en plena forma muy pronto”, afirmó.

Previamente, Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias había declarado que la salud de su hijo atravesaba por un momento delicado, pero se encontraba estable.

A pesar de la ausencia del español en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo anunció que cerró contrato para que los Fabulosos Cadillac ofrezcan varios shows gratuitos en la entidad en agosto próximo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí