- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEnfrentamiento entre policías y antisociales dejó dos abatidos en Petare

Enfrentamiento entre policías y antisociales dejó dos abatidos en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos antisociales quedaron abatidos durante un enfrentamiento armado con funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), registrado la tarde del domingo 24 de marzo en la parroquia Petare.

De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, durante el enfrentamiento registrado específicamente en el sector Mata Palos, del Barrio San Blas de Petare, quedó un tercer antisocial herido. El mismo tras el intercambio de disparos se dio a la fuga.

En este sentido, Camacho dio a conocer que policías continúan desplegadas en la zona a fin de dar con el paradero del antisocial que se encuentra ahora prófugo de la justicia.

Asimismo, informó que uno de los antisociales abatido durante el enfrentamiento con el mencionado cuerpo policial era conocido como alias “Joseíto”. El otro hombre hoy fallecido aún no está identificado debido a que no poseía identificación al momento del hallazgo


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí