- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEncuesta hecha por medio de Miami asegura que "Maduro no se va"

Encuesta hecha por medio de Miami asegura que “Maduro no se va”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles un medio de oposición radicado en Miami realizó una encuesta a usuarios de las redes sociales, para saber qué opinaban acerca de la salida del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a lo que la mayoría respondió que el mandatario “no se va”.

En este sentido, la multiplataforma EVTV Miami realizó la consulta a través de su perfil en Twitter y desde allí un 64,1% de los usuarios aseveró que “Maduro no se va”.

En consecuencia, dicha respuesta prevaleció por encima de otras opciones como: “Con el pueblo en la calle”, que obtuvo 28,6%; “con la Fuerza Armada”, logró 5%; y “con la oposición”, que alcanzó apenas un 2,3%. Dicho sondeo también demuestra la poca confianza que tienen los venezolanos hacia la oposición.

Foto: Captura Twitter

Esta encuesta se suma a una similar que publicó EVTV Miami en días anteriores. En aquella oportunidad el medio consultó a los internautas sobre la situación en Venezuela y sobre los índices de aprobación de Maduro. Sobre este último punto, los usuarios aseguraron que la aceptación se debía a que el país “se arregló”.

En aquel momento un 43,8% de los encuestados respondió que Venezuela se arregló. En paralelo un 36,4% votó que era “mentira” la aprobación del presidente. Otro 13,2% aseguró que era “culpa de la oposición” y un 6,5% dijo que se debe a un “cambio de rumbo”.

Foto: Captura de Twitter

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí