- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEncuentran objetos vinculados a niños desaparecidos tras accidente aéreo en Colombia

Encuentran objetos vinculados a niños desaparecidos tras accidente aéreo en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles las Fuerzas Militares de Colombia hallaron nuevos objetos vinculados a los cuatro niños indígenas desaparecidos en la selva amazónica tras un accidente aéreo suscitado a la altura del departamento del Caquetá.

Según reseñaron diversos medios colombianos, el equipo de búsqueda encontró un par de zapatos, dos pañales, una toalla, una carcasa de celular y una tapa de biberón. Dichos instrumentos se ubicaron a 500 metros de lugar del accidente.

En paralelo, un Comando de las Fuerzas Especiales junto a un grupo de indígenas de la etnia Nukak hicieron otros hallazgos a 428 metros de donde se encontró la avioneta. Localizaron otro pañal, una tapa de tetero color rosa y otra carcasa de un móvil.

De acuerdo con las autoridades de Colombia, los niños desaparecidos tras el accidente aéreo suscitado hace 24 días son hermanos. Asimismo, los menores quedaron identificados como Lesly, de 13 años; Soleiny, de 9; Tien Noriel, de 4; y Cristin Neruman, de apenas 11 meses.

El hecho se produjo el pasado 01 de mayo cuando la avioneta Cessna 206, siglas HK 2803 en la que viajaban sufrió un desperfecto. Para ese momento la aeronave cubría la ruta entre Araracuara y San José del Guaviare. En el lugar del incidente se localizaron los cadáveres de tres adultos, entre ellos el de la madre de los infantes

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí