- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn Táchira trabajan por la transformación del ciclismo  

En Táchira trabajan por la transformación del ciclismo  

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rubén Osorio es el actual presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo (ATC), al asumir esta responsabilidad fijó metas y se planteó retos; “buscamos transformar no solo la Vuelta al Táchira sino el ciclismo tachirense”.

En las primeras de cambio Osorio encontró en el seno de la Asociación Tachirense de Ciclismo muchas fallas, incluso reconoce que aún faltan por corregir cosas. “Igual eso no ha sido impedimento para buscar trabajar en equipo”.

Nuestro propósito es mejorar todo y fortalecer la asociación”, puntualiza el exciclista. Agrega que al llegar, más allá de la vuelta, se planteó objetivos claros y precisos para el rescate del ciclismo tachirense.

Otro de los aspectos que resaltó Osorio fue la recuperación del Equipo Lotería del Táchira, uno de los más antiguos del mundo que este año volvió al pelotón de la Caravana Multicolor.

También destacó el trabajo de articulación que se logró entre la Asociación Tachirense de Ciclismo, Gobernación y alcaldía del municipio San Cristóbal, para recuperar el Velódromo JJ Mora, icono del estado que sirvió de escenario para los Campeonatos del Mundo 1977.

Una nueva imagen de la ATC y la Vuelta al Táchira

Precisó que este año 2022, se logró mostrar una nueva imagen, no sólo de la ATC, sino también de la Vuelta al Táchira.

Buscamos dar una nueva imagen corporativa. Me han criticado por decir que la Vuelta al Táchira es un producto y debemos entender y saber que debemos venderlo para poder fortalecer económicamente este evento”.

Osorio reitera que la vuelta pertenece a los tachirenses. También subraya que las necesidades para sacarla adelante son mayores, por eso es fundamental el apoyo y acompañamiento de las empresas privadas y públicas.

Para finalizar Rubén Osorio se refirió al trabajo que se articuló con la empresa privada. “Tenemos el apoyo del gobierno nacional, regional, municipal y también de la empresa privada; que vuelve a participar y esto le ha dado otro color al evento de una manera organizada”.

Autocritica para avanzar

Como tachirenses debemos aceptar lo que estamos haciendo y también reconocer las cosas que tenemos que mejorar, apunta Osorio.

Sobre esto agradeció a Yosmer Cuadros, Indira Escalante, los hermanos Ulloa, al diputado Julio García Zerpa, Luís Díaz, William Rodríguez por comprometerse a sacar adelante el ciclismo tachirense.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí