- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFreddy Bernal: Sector empresarial comienza a creer en el potencial del Táchira

Freddy Bernal: Sector empresarial comienza a creer en el potencial del Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Táchira Freddy Bernal durante la inauguración de la Expo-Feria 2022, destacó que con incorporación del sector empresarial, se comienza a creer en el potencial turístico, artístico, económico, industrial y comercial del estado.

Precisó que el Táchira tiene un potencial que se pierde en la distancia, “lamentablemente por razones que se deben revisar, no se ha creído en su potencial, no se invirtió, no se creyó en las propias potencialidades”.

Bernal, señaló que la Expo-Feria 2022, contará con la presencia de más de 200 expositores que estarán mostrando a los propios y visitantes las potencialidades de la entidad.

“Este año gracias a la empresa privada, que se incorporó con fuerza para que estas sedes estuvieran a tono, a fin de cumplir con la inauguración para brindar al pueblo la exposición”, dijo.

En medio de las autoridades, el Gobernador  agradeció y felicitó el esfuerzo del personal de la Gobernación del Táchira, Alcaldía de San Cristóbal y Corpoandes.

Resaltó que para el evento fueron habilitados las instalaciones del pabellón Venezuela y Colombia.

Destacó que las mismas “en diciembre estaban en profundo deterioro, gracias a la falta de mantenimiento e inversión”.

El gobernado del estado Táchira expresó su alegría con relación al tradicional evento “me siento muy contento como Gobernador de los tachirenses; porque estamos desarrollando una feria de altura, garantizando la bioseguridad en medio de la pandemia”, dijo.

Bioseguridad en la FISS

La primera autoridad regional acotó que al asistir masivamente a las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián, hay que recordar que se debe hacer un esfuerzo importante por mantener las medidas de bioseguridad.

En cuanto al resguardo de la integridad de las personas dijo que, “están garantizadas las medidas de seguridad en toda la zona de la exposición y el complejo ferial para que puedan asistir a la Expo-Feria 2022″.

“He dicho al alto Gobierno la Feria Internacional de San Sebastián, no es solo un evento de carácter cultural y de tradición, es también el desarrollo de una serie de actividades de carácter económico”, dijo.

Exhortó a la población del Táchira para asistir a las actividades planificadas, las cuales se desarrollaran desde las once de la mañana, hasta las diez de la noche.

Finalmente invitó a los propios a la Expo-Feria 2022“venga con su familia disfrute y observe el potencial que tenemos en todos los aspectos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí