- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn México enfrentamiento dejó 10 muertos y 7 heridos

En México enfrentamiento dejó 10 muertos y 7 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

10 personas abatidas y 7 heridas fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad estatales y bandas delictivas en la población de Texcaltitlán, en el estado de México.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que detalló que durante el hecho, tres efectivos resultaron heridos.

“El fiscal general y quienes laboramos en la Fiscalía General de Justicia reconocemos y nos enorgullecemos de las acciones realizadas, sin tregua, por nuestros compañeros en contra de los grupos delincuenciales en todo el Estado de México”.

Asimismo, la Fiscalía del Estado de México reportó la retención de 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, chalecos antibalas, uniformes estilo militar, equipos de comunicación y cinco vehículos.

La zona del enfrentamiento se ubica en la frontera con los estados de Guerrero y de Michoacán. En estos territorios prolifera el cultivo y trasiego de estupefacientes como la marihuana y la amapola, además de la presencia de grupos armados.

Igualmente, en el procedimiento se detuvo a siete miembros más del grupo delictivo, cuatro de ellos lesionados; a quienes les decomisaron armas largas, cortas, decenas de casquillos, 5 automóviles; equipo táctico y de radiocomunicación.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que  determine su situación legal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí