- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda: Top 5 de las mejores noticias de farándula y...

En la Onda: Top 5 de las mejores noticias de farándula y entretenimiento (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News, te trae un nuevo capítulo de En la Onda, con las noticias más virales de la música, el cine y la farándula, con el top 5 de las noticias más recientes, en el mundo de la música, la farándula y más.

  • ¿Vendrá Anuel a Venezuela? Y es que está semana se hizo tendencia el cantante puertorriqueño. Según información publicada por la periodista Carmela Longo, al igual que varios medios de farándula, está confirmada la visita del artista.
  • Dwayne Johnson ocupará el trono en octubre del famoso antihéroe Black Adam, La Roca será el encargado de anunciar el tráiler de la película de Marvel, este se publicará el miércoles 8 de junio.
  • Medios de farándula colombianos, anunciaron el divorcio de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, luego de 13 años de relación. ¿Se acabó el amor?
  • También Katherine Martínez, te cuenta el emotivo momento cuando la puertorriqueña  Olga Tañón le cantó a Venezuela.
  • En la Onda nos dice como el actor Johnny Depp, fue recibido en Londres, después del agotador juicio de seis semanas en Virginia, Estados Unidos.

En la Onda, te acompaña con la modelo y presentadora Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News; cada semana los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como FacebookTelegramInstagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí