- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada nos trae la impresionante puntería del pistolero Luis Suárez (+Video)

En la Jugada nos trae la impresionante puntería del pistolero Luis Suárez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La puntería de Luis Suárez, el aguerrido goleador uruguayo, no solo se hace viral, sino que también toma el protagonismo En la Jugada.

Y es que este capítulo de estreno de En la Jugada con Junior Cordero, nos demuestra el radar en los pies que posee el delantero uruguayo, Luis Suárez.

De allí, que ustedes no se pueden perder el soberbio zapatazo del otrora conejo Suárez, todo un portento y killer en el área chica, dejando un gran paso por Ajax (Países Bajos), Liverpool (Reino Unido), Barcelona (España) y Atlético de Madrid (España).

El Pistolero volvió al Nacional de Uruguay para ponerse bien físicamente y vaya si lo logró.

Tomando en cuenta el desempeño del charrúa durante su periplo en el Campeonato Uruguayo de Primera División Profesional.

Incluso medios de su país, destacan que luego del Mundial de Qatar 2022, Suárez se marchará del Nacional de Uruguay y todo indica que seguirá su carrera en la MLS de los Estados Unidos ya que tendría una oferta de Los Ángeles Galaxy para jugar ahí por dos temporadas.

Pero más allá de la genialidad de Luis Suárez, ustedes no pierdan detalles de algunas curiosidades del siempre fascinante mundo del deporte a través de En la Jugada por nuestras plataformas de Venezuela News.

Y disfrutar de una mirada peculiar de lo más viral del deporte con Junior Cordero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí