- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada nos muestra el brazo de Ronald Acuña y otras...

En la Jugada nos muestra el brazo de Ronald Acuña y otras atrapadas del béisbol (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Es momento de estar En la Jugada con Junior Cordero y conocer lo más destacado de la viralización del mundo del deporte.

En este nuevo estreno de En la Jugada, el periodista deportivo Junior Cordero, nos trae incidencias del béisbol.

Entre ellas se resalta la figura del estelar grande liga de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.

Y más allá de su poder en el madero, y fortalezas defensivas, Junior Cordero nos presenta un video donde se muestra el portentoso brazo de Acuña en una de sus prácticas.

Ronald Acuña Jr. envió hasta la tercera fila del center field una pelota rumbo a ser obsequiada a algún afortunado fan que pudiera atrapar la esférica.

Al punto de mandar la bola hasta las gradas, para sorpresa y deleite de los fanáticos que se encontraban en el estadio, viendo practicar a los Bravos.

Y sin abandonar el diamante de juego, apreciamos otra gran jugada, esta vez con el protagonista al center field, de los Rangers de Texas, Eli White, quien corta un soberbio batazo que se iba de home run al inicialista Ji-Mai Choi de los Rays de Tampa Bay.

Catalogada hasta el momento como la mejor jugada en lo que va de zafra 2022 en las Grandes Ligas, Eli White se robó el show y un extra base en su cotejo contra Tampa Bay.

Con dos outs en la parte alta, dos corredores en base, White dejó sin home run al inicialista Ji-Mai Choi de los Rays de Tampa Bay, ya que se agarró de la barda para quedarse con el elevado que efectivamente iba a ser cuadrangular.

Y esto no queda acá

Pero como frutilla del pastel, en este especial de En La Jugada dedicado al béisbol, Junior Cordero nos presenta otras atrapadas de lujo, pero con otro tipo de protagonistas.

Se trata de un papá que junto a su hijo en brazos, muestra sus dotes para fildear la bola, y como un verdadero malabarista logra capturar la pelota, sin que se le caiga la criatura.

Así que no deje que se lo contemos, aprecie y deleite esta nueva pieza de En La Jugada con Junior Cordero, por aquí en Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí