- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRonald Acuña Jr quiere jugar en Venezuela pero con Cardenales de Lara

Ronald Acuña Jr quiere jugar en Venezuela pero con Cardenales de Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ronald Acuña Junior anunció en su cuenta de Instagram (ronaldacunajr13) que desea cambio de Tiburones de La Guaira a Cardenales de Lara. Esto, según dice, con el objetivo de hacer su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En una ronda de preguntas y respuestas “El Abusador”, como se hace llamar en sus redes, señaló que en el 2016 la gerencia litoralense le dijo que no era un jugador de todos los días; por lo que ya no tiene interés en jugar con la escuadra, así le insistan para que venga la próxima temporada.

A Ronald Acuña ya se le ha visto entrenando en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y haciendo el respectivo trabajo de recuperación en la capital larense.

Pero más allá de su deseo, la gerencia de Tiburones de la Guaira es quien tiene la última palabra. El quipo, para poder soltar su ficha, pedirá a cambio jugadores de alto calibre que pueda ayudar a la causa para romper la sequía de 35 temporadas sin un título.

El hermano menor de Ronald Acuña, Luisangel forma parte de Cardenales pero su organización en Grandes Ligas (Rangers de Texas) no dio la autorización para que debutara esta temporada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí