- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUnos eliminados Leones le dan zancadilla a Cardenales

Unos eliminados Leones le dan zancadilla a Cardenales

- Publicidad -spot_img
Compartir
Leones del Caracas tenía que invocar una sesión espiritista para poder seguir con vida en el round robin: ganar todos sus juegos y que Cardenales y Magallanes perdieran todos. Ellos hicieron su trabajo al dejar en el terreno a los larenses 11 carreras por 10, en extrainning, pero temprano ganaron los turcos y oficialmente quedaron fuera de contienda.
A pesar de ya no tener chance, los melenudos batallaron durante más de cinco horas. Los pájaros rojos hicieron una en el primer inning y los capitalinos respondieron en el cierre. En el sexto, aprovecharon la inconsistencia de Danny Rondón y el novato Jermaine Palacios conectó cuadrangular con las bases llenas para ponerlos arriba 6-1.
Nuevamente, en el cierre, Leones reaccionó y con vuelacerca de Wilfredo Tovar se volvió a empatar el duelo.
William Contreras y Jecksson Flores adelantaron a los crepusculares en el octavo pero la alegría les duró poco porque Alexander Palma la sacó por el jardín central con uno en circulación para igualar por tercera vez.
En el décimo, Gorkys Hernández impulsó la de irse arriba pero los dirigidos por José Alguacil no bajaron los brazos. Atacaron en el cierre de la décima, bases llenas y un doble de Alfredo González le dieron la cuarta victoria a los felinos y la tercera de manera consecutiva.
Caracas queda con 4-9 y se despide de manera oficial de la temporada para sumar 12 campañas sin acariciar un título.
Lara queda con 7-6 para salir momentáneamente de la clasificación y colocarse a un juego y medio de la punta que tiene Caribes de Anzoátegui.
Navegantes viene de atrás y se mantiene segundo

Navegantes del Magallanes vino de atrás para llevarse una victoria ante los Tigres de Aragua 7 carreras por 5, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos llegaron al octavo episodio abajo en el marcador 5-1 pero su ofensiva fue capaz de despertar ante los lanzamientos del derecho Jorgan Cavaneiro para pisar el plato en seis ocasiones y voltear la pizarra para apuntarse el triunfo.
Los eléctricos conquistaron su octavo lauro en trece compromisos para mantenerse en el segundo lugar a medio juego de la cima y con un juego de ventaja sobre Cardenales.
Por su parte, los bengalíes quedan prácticamente en coma con su octava derrota. Para poder aspirar a un puesto en la final deben ganar los tres duelos que le quedan (uno ante Cardenales de Lara y dos ante Leones del Caracas).
Jornada del jueves 13 de enero:
Tigres vs Cardenales, Barquisimeto (6:00pm, TLT / SimpleTV)
Navegantes vs Caribes, Puerto La Cruz (6:00pm, IVC / BYM)
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí