- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada nos demuestra como el baloncesto alcanza niveles religiosos (+...

En la Jugada nos demuestra como el baloncesto alcanza niveles religiosos (+ Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nuevamente el periodista Junior Cordero nos presenta los más viral del mundo deportivo en un capítulo de estreno de En la Jugada.

En esta ocasión, Junior Cordero nos sorprende con la versatilidad y dominio del balón de unas monjas jugando al baloncesto que solo verán En la Jugada.

Las religiosas sin importar lo incómodo que pudiera ser emplear sus hábitos como indumentaria, dan una verdadera muestra de habilidades en la cancha.

Pero es que el deporte de las alturas, no solo puede sorprender con este tipo de afición por parte de unas monjas católicas, también su universalidad, es tal, que hasta unos monjes budistas, pueden dejar sus mantras budistas, por un momento y destacar en la pista.

Si les sorprende, entonces deben degustar su vista con este curioso video que nos presenta En la Jugada.

Y es que uno de ellos, al mejor estilo de Stephen Curry, atraviesa toda la cancha, para lanzar un bombazo y acertar una canasta de 3 puntos, usando su túnica azafrán.

Pero esto no queda acá, ya que se sorprenderá del salto de un joven, capaz de tocar la parte superior del tablero, en tan solo un intento.

Un poco de béisbol 

Ahora si lo suyo es el béisbol, no se preocupe porque En la Jugada, también le trae una pincelada para su deleite.

Se trata de una atrapada de un niño, que desde la grada agarra la esférica como un verdadero Grandes Ligas; pero lo más simpático, es la celebración y admiración de parte de sus amigos, presentes en el estadio de béisbol.

Aunque les invitamos a disfrutar de todas estas estas incidencias de esa religiosidad expresada en la cancha de baloncesto, y la jugada del pequeño fanático en este estreno de En la Jugada.

Así que visualice, comparta y comente, esta pieza de Junior Cordero a través de Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí