- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero nos trae en TBT el golazo...

En la Jugada con Junior Cordero nos trae en TBT el golazo de Roberto Carlos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo jueves y nada mejor que recordar momentos determinantes del mundo de los deportes en un capítulo de estreno En la Jugada con Junior Cordero.

En esta ocasión, el periodista deportivo nos trae un nuevo Throwback Thursday, es decir un TBT, imperdible para los amantes del fútbol.

Se trata de un golazo antológico que tiene 25 años de historia, cuyo protagonista es Roberto Carlos, el insigne defensa de la selección de Brasil y el Real Madrid.

Este zapatazo se enmarca dentro de un amistoso entre los combinados de Brasil y Francia, y donde el defensor de la “Canarinha“, realiza uno de los mejores tiros libres de los últimos tiempos en el llamado “deporte rey”.

Hace 25 años, el brasileño marcó una joya con un efecto que desafía la física y difícil de alcanzar. Lo que fue la antesala del Mundial de Francia 1998; el golazo impresionante de Roberto Carlos, sería el preludio para que el Scratch, volviera a verse las caras con los galos, quienes terminaron llevándose la Copa del Mundo en su tierra.

El tiro libre que cumple un cuarto de siglo, todavía se mantiene en la retina de los amantes del fútbol, y por ello Junior Cordero no dejó escapar la ocasión para recordarnos en este jueves de TBT, la magia del tiro libre de Roberto Carlos.

A lo Curry

Del fútbol al baloncesto, pero más en concreto esas ocurrencias virales, que solo verán En la Jugada.

Porque al mejor estilo de Stephen Curry, un niño encesta un balón a una distancia bastante considerable y una impresionante ejecución, que no es obra del azar, pero que provoca la algarabía de sus amigos en la cancha.

Pero esta y otras incidencias de la historia del deporte en su máxima expresión solo las podrás encontrar acá En La Jugada, con Junior Cordero.

Así que atentos a nuestra publicaciones, y redes sociales para disfrutar de En La Jugada, y otras piezas producidas por la Agencia Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí