- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada de TBT rememora las delicias con el balón de...

En la Jugada de TBT rememora las delicias con el balón de Juan Román Riquelme (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la Jugada con Junior Cordero nos trae un nuevo jueves de TBT y nada mejor que repasar la genialidad del argentino Juan Román Riquelme.

Así recordaremos una de las pinceladas de Juan Román Riquelme en tiempos donde militaba en Boca Juniors como jugador Xeneize. Ya que ahora el Topo Gigio, ocupa el cargo de vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors.

Pero nada mejor que rememorar una de sus facetas en la cancha de la Bombonera, donde tantos elogios obtuvo de la hinchada de Boca Juniors, y por ello Junior Cordero, lo destaca En la Jugada.

Casi de manera mágica, sin ver y por increíble que parezca, ni tocar la esférica, un Román Riquelme, era capaz de lograr una asistencia. ¿Lo cree posible? Si lo duda, entonces les invitamos a disfrutar de este capítulo de En la Jugada por Venezuela News.

A la par de Juan Román Riquelme, este estreno de En la Jugada, también nos lleva a una de las escenas más curiosas del fútbol.

Un despegue con tal suspenso que termina en gol, para asombro de todos los presentes en la cancha.

Y los amantes del béisbol, tienen su cuota de video viral, porque deben deleitarse con la jugada de un receptor que está muy atento a un corredor en primera base.

Pero ustedes no sean sorprendidos en la inicial, y disfruten de un nuevo En la Jugada con Junior Cordero solo por Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí