- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada con Junior Cordero te muestra el amague polémico de...

En la Jugada con Junior Cordero te muestra el amague polémico de Corentin Moutet (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llega un nuevo jueves y con él un capítulo de estreno de En la Jugada con Junior Cordero y lo más viral del deporte mundial. Y en esta ocasión, En la Jugada, nos muestra el amague controversial del tenista francés de Corentin Moutet.

Por ello, Junior Cordero destaca esta jugada en concreto del raqueta galo Corentin Moutet, en el segundo set, en su duelo con Luca Nardi, durante la segunda ronda del ATP 250 Nápoles (Italia).

Luego de que lanzará a correr al italiano hacía atrás y en la respuesta, el francés Corentin Moutet, realizó un amague muy al estilo del fútbol, que se ganó el abucheo y las pifias de los asistentes al encuentro en Nápoles.

Y de las raquetas, En la Jugada nos lleva al bestial dribbling de un niño, que con indumentaria de Lebron James, saca más bien dotes de Kyrie Irving e incluso hasta unas facetas para desafiar a su rival, muy al estilo de Allen Iverson.

Pero a la par de esta delicia de jugada del baloncesto, realizada por un niño, Junior Cordero también nos hace un TBT. En esta ocasión, vamos al pasado, específicamente en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 (Australia) para rememorar la espectacular defensa en la final del voleibol masculino entre Rusia y Yugoslavia.

Pero mejor disfrute completo En la Jugada a través de nuestras plataformas de Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí