- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Jugada calienta motores para el Mundial de Fútbol Catar 2022...

En la Jugada calienta motores para el Mundial de Fútbol Catar 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Llegó el jueves, y nada mejor que estar informado de lo más viral del deporte internacional con En la Jugada con Junior Cordero.

Y en este estreno, el experimentado periodista deportivo, calienta motores para la cita futbolística más importante, el Mundial de Fútbol Catar 2022.

A razón de ello, Junior Cordero nos muestra cómo en Brasil, la gente evidencia que el fútbol se lleva en la sangre y los amazónicos son los mejores exponentes dentro del deporte rey.

La magia, destreza y habilidades de los brasileños es algo tan natural, no en balde, son el pentacampeón del Mundial de Fútbol, organizado por la FIFA.

Así que no se pierdan este rondo, que aun cuando pareciera de cualquier rincón del planeta, el sello de Brasil es más que evidente, y las jugadas magistrales, con toda la clase y dominio del esférico que caracteriza a los fanáticos de la “canarinha“.

Vayan al video 

Pero si quiere visualizar un momento embarazoso, y que nos habla de la importancia que tiene el usar la indumentaria requerida para cualquier disciplina deportiva entonces preste atención a este En la Jugada.

No entraremos en más detalles para que averigüen por ustedes, a qué nos referimos. En eso Junior Cordero, sin duda atina cuando señala que: “para practicar cualquier deporte debe hacerse con la vestimenta adecuada“.

Y en otro contexto, eso de que a la tercera es la vencida, también calza como anillo al dedo para un skater que busca realizar un truco en su patineta.

Pero no deje que se lo contemos, mejor aprecie y disfrute a plenitud lo más viral del deporte en esta nueva pieza de En La Jugada con Junior Cordero, por nuestras redes sociales de la Agencia Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí