- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn imágenes: Así fue el terremoto en Taiwán

En imágenes: Así fue el terremoto en Taiwán

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo un terremoto de magnitud 7,2 se registró en la provincia china de Taiwán, específicamente a 85 kilómetros al este del distrito de Yujing. Horas antes en la noche del sábado se registró otro sismo de una magnitud similar de 6,9 en la misma región.

La información la dio a conocer el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) a través de su página web. De acuerdo con el reporte el terremoto en Taiwán se registró a una profundidad de 10 kilómetros.

Hasta los momentos se desconoce la cantidad de víctimas o heridos. No obstante,  a través de las redes sociales los usuarios han compartido imágenes y videos  donde se observan los destrozos causados por el fenómeno.

Por ejemplo, los internautas comentaron el caso de un edificio de tres pisos que se derrumbó y dejó a cuatro personas atrapadas. Entretanto, unos 400 turistas quedaron varados en una montaña luego de que parte del tren donde viajaban resultara afectado por el derrumbe.

Los internautas también reportaron el derrumbe de un puentes y destrucción de varios edificios y locales comerciales.

Ante la intensidad de los sismos, la Agencia Meteorológica de Japón (AMJ) emitió una alerta de tsunami para las localidades de Miyakojima y Yaeyama, ubicadas en el sureste de la nación asiática.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí