- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEn Falcón: CICPC detuvo a un extorsionador de comerciantes en Coro

En Falcón: CICPC detuvo a un extorsionador de comerciantes en Coro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El CICPC capturó a un hombre dedicado a la extorsión de comerciantes de Coro, estado Falcón.

El delincuente responde al nombre de Eduin Daniel Morales Primera, de 21 años de edad. Lo detuvieron en el sector San José de dicho estado.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Rico informó que el extorsionador amenazaba de muerte a los comerciantes, sino realizaban pagos de 20 mil dólares.

Agregó el director nacional del CICPC que el criminal disparaba contra las viviendas de familiares, establecimientos comerciales y vehículos de aquellos comerciantes negados a pagar la suma mensual.

De esta manera, el maleante intimidaba a sus víctimas para evitar que lo denunciaran. Al mismo tiempo, lograba sacar los pagos solicitados en su extorsión.

Según lo informado por Rico en su cuenta de Instagram, el sujeto fue capturado tras investigaciones realizadas en busca de una banda criminal llamada el Cartel de Los Choneros.

Luego de investigaciones policiales, se conoció que Morales Primera pertenecía a dicha banda de extorsionadores

Al momento de la detención, el CICPC logró incautar un arma de fuego, un teléfono celular y el vehículo utilizado para desplazarse. Un Chevrolet Optra con matrícula AGH11H.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí