- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmpresarios colombo-venezolanos realizan encuentro en Colombia

Empresarios colombo-venezolanos realizan encuentro en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Empresarios de Colombia y Venezuela celebraron el II Encuentro Binacional, Parlamentario Empresarial, en la ciudad de Valledupar, para contribuir con la integración de ambos países.

La actividad también contó con la presencia de diputados venezolanos y senadores colombianos. Por parte de nuestro país estuvo, el diputado de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, presidente de la Comisión de Política Exterior. Así como los parlamentarios Luis Augusto Romero y Leopoldo Matos miembros de la mencionada Comisión.

Zambrano detalló que durante el encuentro se trataron temas de negocios entre ambos países. Además, se analizaron los acuerdos en materia comercial y en materia de protección de inversión.

Asimismo, participó la Senadora Gloria Florez, presidenta de la Comisión Segunda del Senado colombiano. Quien destacó que siguen “trabajando por una integración de Latinoamérica, por la reactivación económica de las fronteras y por el bienestar de la gente en los dos países”.

La jornada de empresarios y parlamentarios en Colombia continúa profundizando la agenda de integración binacional, analizando y dando cumplimiento a lo establecido entre Venezuela y Colombia, en la atención a los empresarios de ambas fronteras.

“El propósito es contribuir con la integración de Latinoamérica, trabajar por la reactivación económica de la frontera colombo-venezolana y por el bienestar de los habitantes de ambos países”, indicó Zambrano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí