- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEmpresa renta "señoras problemáticas" para atender quejas

Empresa renta “señoras problemáticas” para atender quejas

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Se imaginan tener un servicio de “señoras problemáticas” que atienda quejas y trámites directamente y sin intermediarios?.

Se trata de un proyecto de la compañía estadounidense Karens For Hire. Este está ofreciendo el servicio de “señoras problemáticas” que pueden reclamar por ti en diferentes servicios al cliente.

Tu Karen irá más allá como solo una Karen puede hacerlo” es uno de sus lemas. El servicio se puede contratar para hacer reclamos para bienes raíces, mediación, cartas de quejas o cuentas bancarias.

En este caso, una Karen es el tipo de persona que siente gusto y placer al reclamar, acorralando insospechadamente a su víctima con su dedo acusador y mirada desaprobadora.

Y a pesar de que nadie quisiera enfrentarse con una de ellas, son bastante útiles a la hora de interponer un reclamo cuando se recibe una mala atención o conseguir algo que ha sido extremadamente difícil.

Cuantó cuesta el servicio de las señoras problemáticas

Según la página web del emprendimiento, las tarifas varían dependiendo el caso, comienzan por US$10, hasta poco menos de US$100. Sin embargo, la media del servicio prestado es de 50 a 75 dólares.

Mi familia y yo tuvimos una experiencia terrible en Airbnb. Después de intentar sin éxito resolverlo por mi cuenta, pedí la ayuda de Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía. ¡Fácil, y económico!”, reza un testimonio recogido por el sitio web Biobío, según el portal La Mosca News.

Fox News indica que ‘Karens for Hire’ ha recibido más de 2.300 solicitudes de ayuda desde su lanzamiento en el primer semestre de 2022. Hasta ahora el servicio solo está disponible en los Estados Unidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí