- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEmpresa colombiana de alimentos lanza primer criptoponqué

Empresa colombiana de alimentos lanza primer criptoponqué

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa colombiana de alimentos Ramo lanzó su primer criptoponqué con una porción de bitcoins en pleno auge de las criptomonedas y los criptoactivos.

Así lo informó la empresa en un comunicado. Destacaron que el lanzamiento del criptoponqué es “con el objetivo de democratizar esta moneda e incursionar en este mundo que hoy está en auge”.

Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de calidad, sabor y frescura que nos caracteriza”

Asimismo, Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas, se aliaron con Ramo para materializar el lanzamiento del criptoponqué. En ese sentido, el director general de Buda.com en Colombia, Alejandro Beltrán, indicó el reto que implica el lanzamiento del criptoponqué.

“El desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo, Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”.

Pioneros en su categoría

De esta manera, hoy surge en el mercado el primer criptoponqué del mundo y transforma a Ramo en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mundo de las criptomonedas.

Esta edición limitada, que además cuenta con un empaque especial, tiene 1.000 unidades disponibles que se podrán adquirir exclusivamente a través de la aplicación Rappi.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí