- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPatria: Empleados públicos reciben bono de corresponsabilidad y formación

Patria: Empleados públicos reciben bono de corresponsabilidad y formación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Patria, desde el 26 de marzo está asignando el bono de Corresponsabilidad y Formación a empleados del sector público.

Por ende, este beneficio incluye a Gobernaciones y Alcaldías, cuyo monto es de 220 bolívares. Al tipo de cambio oficial, este bono es equivalente a 50,41 dólares.

La Plataforma Patria es parte de un sistema de economía digital donde los afiliados también pueden comprar criptomonedas como bitcoin y Petros con el dinero recibido de los bonos.

El último bono de corresponsabilidad y formación fue pagado el pasado 25 de febrero. Su montó varió entre Bs. 100 y Bs.460, dependiendo del cargo desempeñado y la formación académica del trabajador.

Primer bono de Abril

El pasado jueves 24 de marzo fue anunciado el pago del primer bono especial del mes de abril 2022, así lo informó la cuenta de Twitter @BonosSocial.

Este bono comenzará a pagarse en cualquier momento a partir de hoy domingo 27 de marzo a través de la Plataforma Patria. El monto del bono aún no ha sido informado. Sin embargo, los últimos bonos especiales fueron por un monto de Bs.19,00.

Los beneficiarios de los bonos, deben estar atentos a la notificación que reciben a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí