- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEmilio Lovera vuelve a Caracas y Maracay con "desatinado”

Emilio Lovera vuelve a Caracas y Maracay con “desatinado”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El humorista venezolano, Emilio Lovera, celebrará sus 40 años de carrera artística el 18 y 19 de agosto en Caracas y Maracay. En la celebración presentará su nuevo show llamado “Emilio desatinado”.

Anunció que esta presentación será una puesta en escena de voces, canto, imitaciones y baile.

Según reseña Unión Radio, Emilio Lovera, destacó que su inspiración es la admiración que tiene por el compositor de su show. Además es el arreglista, cantante, guitarrista y pianista, se refiere a Antonio Carlos Jobim.

Yo no me considero desafinado aunque pueda desafinar de vez en cuando (…) pero definitivamente me gustó el nombre y así se quedó“, dijo.

Emilio Lovera se siente afortunado

El comediante, describió a su trayectoria exitosa como un gran significado para él dado que su trabajo contribuye con la salud de las personas.

Digamos que la risa sana predispone la sanación (…) si una persona cambia su estado de ánimo de alguna forma está dispuesta a sanarse un poco más“, expresó.

El comediante ratificó las fechas de sus presentaciones que serán una en Caracas, el 18 de agosto en el anfiteatro de El Hatillo y el 19 de agosto en Maracay en la Casa Da Luigi.

En esta oportunidad, además de los músicos de su banda, Emilio Lovera estará acompañado por Alexander Livinally en la percusión, Darío Sosa en la guitarra y unas portentosas voces de lujo: Anita Valencia y Pimpi Santiesteban, integrantes de la icónica agrupación humorística de música pop Medioevo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí