- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEmilio Lovera: "Votaría por Venezuela cómo el país más bonito del mundo"

Emilio Lovera: “Votaría por Venezuela cómo el país más bonito del mundo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Emilio Lovera es uno de los comediantes más destacados en Venezuela. Un ícono para el humor de las pantallas y escenarios del país. Su trayectoria ha traspasado las fronteras latinoamericanas y su talento ha invadido emblemáticos escenarios en todo el mundo.

Los inolvidables shows y frases de sus personajes comoEl Chunior, Chepina Viloria y Los Guapero se convirtieron en un símbolo representativo para todos los venezolanos.

“Yo votaría por Venezuela cómo el país más bonito del mundo”

El periodista venezolano Luis Olavarrieta publicó a través de redes sociales un adelanto de lo que será una entrevista con el reconocido humorista Emilio Lovera.

Durante el vídeo publicado por Olavarrieta, Lovera destacó las maravillas venezolanas con las cuales somos un referente para el mundo. Con una sonrisa en su rostro el humorista venezolano recalcó:

“El relámpago del Catatumbo recupera el 80% de la capa de ozono que pierde la tierra”, expresó Lovera.

Asimismo, la importancia de los tepuyes venezolanos donde declaró que “De los 125 tepuyes que existen en el planeta 115 están en Venezuela y destacó que “Los Andes de la cordillera nacen en Venezuela. El frailejón nació en Los Andes venezolanos y se colonizó toda la cordillera”

Otra de las palabras emblemáticas de Emilio Lovera en su adelanto para esta entrevista fue destacar que Venezuela tiene el único Caribe virgen que existe“.

Sin embargo, la mayor conmoción llegó al final de ese video en el que resaltó que al igual que en un certamen de belleza votaría por Venezuela como el país “más bonito del mundo“.

¿Qué dicen los usuarios?

Tras la publicación de Luis Olavarrieta, la emoción llegó a las redes sociales. Los usuarios destacaron la sensibilidad y emoción con la que Emilio Lovera se expresó sobre las maravillas de su país.

El usuario @tiorafiurdaneta expresó a través de su cuenta de Twitter:

“Me conmovieron sus palabras, y muy ciertas…Un tío predicaba mucho este refrán: ‘Y aunque el agua sea negra, la espuma siempre será blanca’ Volveremos a ser los mejores y más que eso, porque tenemos potencial”.

Desde la cuenta @maryforteza, la usuaria agradeció a Emilio Lovera por mostrar las bellezas venezolanas sin ningún tipo de vergüenza.

“Gracias por sacar la cara por Venezuela y mostrarla sin vergüenza querido Emilio Lovera…eres el mejor”, resaltó la usuaria.

La alegría de ese vídeo llega en momentos en el que Venezuela es eco de múltiples ataques, que han tratado de desprestigiar al país en el extranjero. Emilio Lovera conforma la lista de varios artistas que se han encargado de destacar las potencialidades y logros que se han llevado a cabo desde suelo venezolano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí